jueves, 8 de julio de 2010

sacudiendoles el polvo


despues de un dia un tanto cuanto extraño, rayando por pocos dias un año mas de vida y una crisis intensa interna abordo mi ser, que he hecho de mi vida, quisa nada, que tan productivo he sido este año, no lo se, pero me dijo una amiga....

no te frustres por lo que no has podido hacer, mejor disfruta de lo que si existe...

el reconocimiento de uno mismo , el reconocimiento de mi mismo, quien soy , no acaso esa es una cuestion que atormenta al hombre desde el principio de los tiempos y una de las preguntas que le ha dado genesis a la filosifia a la psicologia y las que se vayan sumando,

tal vez no lo resuelva hoy, tal vez esa cuestion se resuelva cuando nisiquiera este buscando resolver esa pregunta

no se que suceda el dia de mañana y me doy cuenta que no todo el tiempo puedo ser feliz, pero tampoco todo el tiempo puedo estar sumergido en crisis existenciales, asi que lo mejor es aprender a surfear en ese va y ven de las olas que provoca estar entre esos dos polos y encontrar el equilibrio , y no tiene nada de malo caer, lo importante es no quedarse tirado,

esto se vuelve terapeutico para mi, tu que estas ahi siguiendo estas lineas, tal vez ya lo ayas vivido o estes por pensarlo o tal ves ni te interese, pero ya basta de tantas palabras esto es lo de hoy y mañana como dije antes quien sabe

mejor les pongo unas cuantas fotos que tome ya ace varios años y que me tope en un disco respaldo, las saco con la intencion de compartirlas y de sacudirles el polvo del tiempo

buena vibra a todos

gracias por visitar este blog









No hay comentarios: