lunes, 26 de julio de 2010

De regreso

Pues bien, me fui un ratito al rincón de los castigados y hasta ayer me levantaron el castigo, jajajajaja. Pero ya regrese y ya no me voy.

Comencemos la semana con una recomendación musical. Un día, me levante y mi hermano era fan de Album, una banda originaria de Monterrey. Pasaron meses de escucharlos nombrar sin siquiera saber ó preguntar cuál de las canciones que escuchaba diariamente en el estudio, eran las de ellos. Un día, después de escucharlos nombrar tanto por él, me di a la tarea de visitar su myspace y me puse a escuchar sus canciones pero no me gustaron.
Tiempo después di con está canción y por fin, me llamaron la atención que no lograron conseguir cuando visite su espacio. Por consiguiente, baje todos los discos que hasta el momento tenían y en realidad, son una buena banda. Nada más que son incomprendidos. Y es que, su música es tan inexplicable. Se podría decir que sólo es una mezcla de sonidos que se escuchan bien en conjunto. Que lástima que teniendo tantas bandas sobrevaloradas, no se le de el lugar que merece a bandas tan buenas y que a parte, son mexicanas. En fin, si tienen chance, escúchenlos. Yo se los recomiendo para una tarde calurosa encerrados en su cuarto escribiendo, leyendo ó simplemente estando echados en su cama ó en un día lluvioso y frío en el que te da por salir de casa a pesar de las condiciones a todo volumen en tu stereo. Esos han sido mis mejores momentos con Album.

Album - Es Fácil



Peace!

No hay comentarios: