martes, 21 de diciembre de 2010

torrion torrion





de torreón, podria decir que cosas terribles pero verdaderas como que huele a mierdas y desechos toxicos, que el crimen organizado aqui hace lo que se le antoja y los niveles de impunidad y de corrupcion lo colocan como la 3 peor ciudad para vivir en el pais, y un monton de cosas mas, pero en fin aqui es donde vivo y donde intento ganarme la vida, pensandolo bien, si aqui no tengo nada , por que sigo aqui, que bien, esta publicacion me ha hecho darle en el clavo, que chingados estoy haciendo aqui, otro año, bueno eso hubiera pensado antes de invertir mis pocos ahorros en rentar un local, vamos a ver que pasa, es el ultimo empujon, si no pega, ahora si fuga...
queda hablar de las personas que me han apoyado en todas las empresas , proyectos y eventos, eso me hace sentir mucho mejor y se los agradezco

pero en fin siempre ay una cara bonita que mostrar de esta ciudad caotica

No hay comentarios: