domingo, 22 de noviembre de 2009

modiul


que tal amigos y amigas

me complace compartir con ustedes este disco que a sido muy importante en mi vida, tando asi que me a acompañado en distintos suceso importantes y tracendentales de la misma

desde que llego a mis manos casi por accidente, ahora es algo que agradesco al mismo cielo que aya llegado a mi, espero que lo sepan apreciar

es uno de esos discos que no puedes dejar de ecuchar, igual lo escuchas en un dia soleado que en un dia nublado que en uno lluvioso, igual en la mañana que en la tarde que en la noche que en la madrugada, igual acompañado que solo, igual en bus que en el carro que en la casa de alguien especial en un momento especial

espero que lo disfruten

y recuerden comprar el disco original de module, que vale la pena tenrlo, este archivo es para darlo a conocer, pero di no a la pirateria y si algun dia llega a venir a mexico, no dudes asistir a sus conciertos

para disfrutarlo solo sigue estos sencillos pasos

- copia este link

http://www.filefactory.com/f/fa98f6f2927f6759/

- pegalo en tu barra navegadora y da enter

- ahora da clik en el trak que deses bajar

- en la parte inferior aparecera un recuadro verde con la palabra "download"

- solo espera unos segundos

- da un clik en el recuadro nuevamente

- ahora guarda el archivo en la carpeta que desees

disfruta

sero sero nada

No hay comentarios: