domingo, 16 de agosto de 2009

tan fácil


nose mucho de estas cosas (blogs) pero ahora que mi teclado funciona (no es nada relevante, pero para darle enfasis a la historia debo de contarles que sufria de un problema con las 'j's ajsji que esjcribiajj ajjlgo ajjsij)ahora puedo escribir sin preocuparme de todo eso.
esta es la primer entrada que subo y con ella una foto que tomé hace aproximadamente dos años y personalmente una de mis favoritas.
asi que esta soy yo: Pam
estaré por aquí subiendo fotos y contando una que otra historia.
y para que vean la diversidad que hay entre los biportales me voy a aventar un comercial acerca de lo proximo que hay en mi vida:
este Domingo 30 de Agosto 09, estare en la Carnage @ el gimnasio de la deportiva, haciendo cosplay
asi que pues si puden vayan a echar unas buenas porras y uno que otro grito desesperado en señal de apoyo a favor de su servidora.
eso fué todo, nos vemos por allá entonces
sinceramente suya: Pam

1 comentario:

Anónimo dijo...

sale pam ai andaremos tomando fotos a cobra y a pamelolas